Como punto de partida “Te crea un Perfil Profesional” una vez que la inteligencia artificial de DataVenues sabe quiénes somos, nos “Interrelaciona con La Competencia” y por último nos facilita una “Metodología de trabajo” para facilitar el flujo de entrada y salida de inmuebles con herramientas para una captación óptima y métodos de valoración precisa.

El Ranking, compárate con tu competencia

Nuestro analista comercial te dirá quién eres realmente en el mercado.

El Ranking DataVenues, nos compara con nuestra competencia directa y nos permite analizar quiénes son mejores o peores, y sobre todo por qué. Esto nos va a facilitar la detección de problemas de visibilidad, calidad del anuncio o de precio y así tomar decisiones más acertadas.

¿Cómo funciona? Realiza un scoring de inmuebles, que evalúa cada activo con respecto al resto de la selección realizada y asigna una posición en función del ratio de conversión visitas/leads, total de leads y ciclo de vida del anuncio.

Atento de las subidas y bajadas de tus inmuebles en el Ranking.

Metodología DataVenues

Property Intelligent aplicado a tu negocio.

En DataVenues damos mucha importancia a la formación de nuestros clientes, una vez que comienzas a trabajar con nuestra aplicación, uno de nuestros profesionales te ayudará a aplicar el Método DataVenues en tu cartera ya sea de manera presencial o por videocall. Nuestro compromiso es que apliques este tipo de tecnologías basadas en big data a tu día a día.

Está demostrado entre nuestros clientes que el Método DataVenues funciona y puede hacer que tus activos salgan mucho antes de tu cartera.

El Método DataVenues también te puede ayudar a la hora de captar, haz que tus captaciones sean más precisas y con un alto grado de aceptación por parte de la demanda existente, esta metodología te ayudará a no acumular activos tóxicos en tu cartera.

Perfil profesional

Nos aporta una visión precisa de nuestra cartera a cualquier nivel de zona, desde una visión global a una muy especifica. Solamente una herramienta que sepa quién eres en el mercado puede saber cómo ayudarte a optimizar tus inmuebles.

Podrás responder a las siguientes preguntas clave: